Se proyecta un conjunto residencial único, elegante, moderno y acogedor, con 19 viviendas de diferentes tipologías, de 2, 3 y 4 dormitorios, pensadas hasta el último detalle, para conseguir un hogar en el que te sientas cómodo, y diseñado a tu medida.
En el nuevo barrio en expansión entre las poblaciones de Albal y Catarroja, enfrente del parque de La Florida. Cuenta con la cercanía a todos los servicios necesarios, zonas verdes, espacios abiertos, colegios, supermercados y zonas comerciales cercanas, el TAC de Catarroja, y con una ubicación inmejorable, comunicado con las principales vías de conexión con Valencia (V-31 Y CV-400) y transporte público.
Gran calidad, una distribución funcional, prácticas estancias y grandes ventanales para dotarlas de luminosidad y ventilación, y una orientación inmejorable, las viviendas cuentan con amplias terrazas, vistas a espacios abiertos, y un diseño para aprovechar perfectamente cada espacio.
Dispone de aparcamiento en sótano con trasteros, y una zona común en la que poder jugar los niños o disfrutar de la piscina.